Yesenia Abonce

Big Brothers Big Sisters honra a Grandview Senior student con una visita con todos los gastos pagados al Instituto de Tecnología de Massachusetts

La alumna de Grandview High School, Yesenia Abonce, siempre ha soñado con asistir a la universidad en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para estudiar ingeniería. Gracias al programa Girls on the Rise patrocinado por Big Brothers y Big Sisters de Kansas City, tendrá la oportunidad de visitar la universidad.

Abonce es una de las seis chicas de Kansas City que fueron elegidas para recibir fondos para visitar la universidad de sus sueños. Los otros incluyen a Jada Chew de Parkville High, Jada Jackson-Adams, Tatiana Marshall de Pembroke Hill School, Alondra Munoz de Lincoln College Prep y Latoria Campbell de Wyandotte High School.

Abonce dice que le gustaría asistir al MIT o a la Universidad de Missouri para convertirse en ingeniera química o mecánica. Abonce se inspiró para participar en Girls on the Rise por su hermana mayor Sue.

Big Brothers Big Sisters de Kansas City se asoció con 1000 Dreams y BBBSKC Ambassadors para honrar a los beneficiarios de Girls on the Rise.

Leave a Reply